Hielo para el cutis en las mañanas

¡Frotar un cubito de hielo en la cara puede tener resultados fenomenales!

Anuncio

La mayoría de las personas tienen algún tipo de rutina de cuidado de la piel, ya sea un ritual elaborado con todo tipo de cremas y lociones o simplemente lavarse la cara antes de acostarse. Es bueno cuidar bien tu piel porque pasa por muchas cosas durante el día. 

¿Pero alguna vez has tratado de frotar cubitos de hielo en tu cara?

Piel

El clima, el calentador, el maquillaje, el sol… Nuestra piel ha pasado por mucho, por lo que un poco de cuidado regular de la piel no dolerá. La mayoría de las personas piensan en un frasco de algún tipo de crema o loción cuando piensan en el cuidado de la piel. Otras personas también visitan a un esteticista de vez en cuando para que lo mimen. Desafortunadamente, un tratamiento en el salón de belleza puede ser bastante costoso. Antes de que te des cuenta, te has gastado 100 euros en un tratamiento facial. Uno de esos tratamientos faciales que pueden darte una piel radiante se llama hielo en la piel. Enfriar la piel con compresas hace que se produzcan nuevas células y como resultado una cara radiante. ¿Pero sabías que puede ahorrar mucho dinero simplemente aplicando este tratamiento en casa?

¡Ve a la página siguiente para leer todo sobre cómo funciona esto!

Descargo de responsabilidad: no hay garantía de resultados específicos y los resultados de cada persona pueden variar.

Beneficios

Poner hielo en la piel tiene algunos grandes beneficios. ¡Creemos que podría convertirse en tu nuevo ritual de belleza favorito! Estos son algunos de sus increíbles beneficios:

  • Mejora tu flujo sanguíneo. Esto significa que tu piel se verá más fresca y juvenil y también tendrá un brillo saludable.
  • Reduce las espinillas, el enrojecimiento y otras irregularidades y hará que tu piel luzca mucho más suave.
  • Te verás más despierta porque el frío es una cura muy efectiva para las ojeras. Reduce la hinchazón, ¡así que di adiós a esas bolsas bajo tus ojos! Para mejorar el efecto, también puedes alternar un poco de pepino con los cubitos de hielo.
  • Minimiza tus poros y asegura que tu piel esté suave. Esto lo convierte en la base de maquillaje perfecta; se verá mejor y permanecerá allí por mucho más tiempo.
  • La aplicación regular de la técnica del hielo puede reducir y prevenir las arrugas.

Método

Entonces, ¿cómo se aplica el método de hielo en la piel? Mezcla agua con té verde, zumo de pepino, agua de rosas, té de limón o manzanilla y viértelo en una cubitera. Deja que se congele para que a la mañana siguiente puedas sacar un cubito de hielo. Espera uno o dos minutos para que el hielo ya no sea extremadamente frío. Envuelve el cubito de hielo en una bolsa de plástico o una toalla de papel. Es mejor si el cubito de hielo no entra en contacto directo con tu piel porque el frío extremo puede dañarla, y eso no es lo que buscas. Mueve el cubito de hielo sobre tu cara con movimientos circulares. ¡Haz esto todas las mañanas y te sorprenderá el resultado!

Anuncio